!Solicite su viaje personalizado!

Viaje en Familia

Vacaciones en familia a Costa Rica será una experiencia maravillosa para tus hijos, rodeados de naturaleza y en donde es fácil mirar los animales en su habitad natural o rescatados. Como los monos, perezosos, tucanes, colibríes, ranas verdes, roja y azul, tortugas, delfines y una gran variedad más ya que posee el 6% de la biodiversidad mundial. Esta podría ser la oportunidad perfecta para educar a sus hijos enseñándolos a respetar el entorno natural y ofrecerles la oportunidad de explorar un país diferente y otra cultura. Costa Rica ofrece tours familiares inolvidables y divertidos tanto para niños como para los adultos. Visitar el Parque Nacional de Manuel Antonio, el Parque Nacional del Volcán Arenal o la Catarata La Fortuna, el Parque Nacional Cahuita, Monteverde y su bosque nuboso. Realizar caminatas por bosques y playas, hacer tours de aventura como snorkelling, canopy, rafting, Safari, cabalgatas y muchas actividades más. ¡Viaja con nosotras y disfruta de experiencias únicas e inolvidables en Costa Rica!

Resumen

Lugares a Visitar:

➣ Cerro de la Muerte
➣ Uvita
➣ Manuel Antonio
➣ Monteverde  
➣ Arenal
➣ Caribe Sur
➣ Turrialba

Principales Atracciones:

➣ Avistamiento de abundante vida silvestre (flora y fauna)
➣ Observación de Ballenas y Delfines
➣ Parque Nacional Manuel Antonio
➣ Puentes Colgantes en Bosque Nuboso Monteverde
➣ Volcán Arenal y Termas  
➣ Playas del Caribe Sur

Precio US $1.673 por persona adulta (precio incluye 1 niño/niña menor de 11 años).
Varía según Temporada.

Este Viaje Incluye

✓ Traslado aeropuerto – hotel y asistencia
✓ 1 noche hotel en San José
✓ 1 noche hotel en Cerro de la Muerte
✓ 2 noches hotel en Uvita
✓ 2 noches hotel en Manuel Antonio
✓ 2 noches en hotel en Monteverde
✓ 2 noches hotel en Arenal
✓ 3 noches en hotel en Puerto Viejo
✓ 1 noche hotel en Turrialba
✓ Desayunos diarios
✓ Auto 4x4 rentado
✓ Tour de Caminata en Cerro de la Muerte
✓ Tour de Ballenas y Delfines en Uvita
✓ Tour combinado en Monteverde
✓ Tour Parque Nacional Manuel Antonio
✓ Impuestos de servicio y hoteleros
✓ Precio US $1.673 por persona adulta (precio incluye 1 niño/niña menor de 11 años). Varía según Temporada.

Este Viaje NO Incluye

➣ Comidas y bebidas que no estén especificadas en el programa
➣ Excursiones opcionales
➣ Llamadas locales e internacionales
➣ Gastos médicos personales
➣ Impuestos de salida del País (US$29 por persona)
➣ Boletos aéreos desde y hacia Costa Rica

Itinerario de Viaje

DIA 1: LLEGADA A COSTA RICA
Recibimiento en aeropuerto y Traslado al hotel en San Jose. Alojamiento.

DIA 2: SAN JOSE – CERRO DE LA MUERTE
Desayuno en hotel. Salida hacia San Gerardo de Dota. Alojamiento.

DIA 3: TOUR DE CAMINATA EN EL BOSQUE  
Este tour es ideal para familias que aman la naturaleza, es una caminata de 4 km en un sendero que recorre el bosque nuboso. Observaremos los gigantes robles además de la observación de distintas especies de aves, orquídeas, hermosas vistas y una bella catarata.

Quetzal

Salida por la tarde hacia Uvita. Alojamiento.

DIA 4: TOUR DE OBSERVACION DE BALLENAS Y DELFINES
Este Tour es la mejor opción para ver la mayor parte del área del Parque Nacional Marino Ballena. El barco sale de la playa de Punta Uvita y visita la famosa Cola de Ballena, Punta Uvita, Isla Ballena, Isletas Tres Hermanas, Cuevas Ventana del Mar. Durante el recorrido buscaremos las ballenas jorobadas en temporada** y algunas de las especies de delfines residentes los cuales pueden verse todo el año. Si tenemos oportunidad, es posible observar las exhibiciones acrobáticas de los delfines que hacen de este viaje el mejor tour de observación de delfines y ballenas en Costa Rica. Otras especies que se podrían observar durante este Tour son: Las ballenas de Bryde, ballenas Piloto, falsa Orca. También visitaremos los arrecifes de coral y roca para hacer Snorkeling y observar la maravillosa fauna marina del Parque Nacional Marino Ballena. Mientras navegamos en el barco se puede disfrutar de la belleza escénica de la costa de Costa Ballena y observar la diversidad de aves de orilla y aves pelágicas que anidan en los islotes del parque. Durante el viaje nuestro capitán nos llevara a las Cavernas de Playa Ventanas donde se pueden observar maravillosas formaciones rocosas y las cavernas impresionantes que fueron talladas por los movimientos oceánicos y tectónicos miles de años atrás.

** Las ballenas jorobadas visitan las aguas de Costa Rica y el Parque Nacional Marino Ballena entre mediados de julio y finales de octubre (las que viajan del Sur), y de nuevo a mediados de diciembre a finales de marzo (las que viajan del norte).  Alojamiento.

Ballena jorobada

DIA 5: UVITA – MANUEL ANTONIO
Desayuno Salida hacia el Pacifico Central. Alojamiento.  

DIA 6: TOUR PARQUE NACIONAL MANUEL ANTONIO
El Parque Nacional Manuel Antonio es uno de los más famosos en nuestro país debido a su amplia variedad de especímenes de flora y fauna. El parque cuenta con 3 senderos diferentes que varían en grado de dificultad desde plano a muy empinado. Manuel Antonio es el hogar de 3 de las 4 especies de monos existentes en Costa Rica.  Disfrute de la exuberante selva tropical y las playas durante la refrescante parada que se realiza durante el recorrido. Además, tenga a mano su cámara para la diversidad de la flora y la fauna para que pueda capturar en el camino. Usted podrá observar perezosos, aves y reptiles, así como admirar las orquídeas, mariposas y árboles tropicales. El parque está cerrado los lunes. Alojamiento.

Mono cariblanco

DIA 7: MANUEL ANTONIO – MONTEVERDE
Desayuno. Salida hacia el Bosque Nuboso de Monteverde. Alojamiento.

DIA 8: TOUR DE PUENTES COLGANTES
Este tour es ideal para familias que aman la naturaleza, combina 3 actividades para apreciar la biodiversidad de Costa Rica. Los Puentes Colgantes son la mejor manera de admirar de forma segura el dosel del bosque nuboso a su propio ritmo. Caminando a través de los puentes, tienes la oportunidad de apreciar una amplia variedad de flora y fauna que hay en Monteverde y observar la biodiversidad endémica del dosel del bosque nuboso, la cual no se encuentra en ninguna otra parte del mundo. Las puentes colgantes ofrecen el mejor punto de observación para disfrutar la belleza del bosque nuboso en todos sus niveles. Continuamos hacia el Jardín de Mariposas donde podrás apreciar más de 30 especies diferentes de mariposas de diferentes altitudes y climas que se encuentran en toda Costa Rica. Mientras disfrutas de los exuberantes jardines y el contacto cercano con la gran población de mariposas, el guía responderá la mayoría de las preguntas sobre estas hermosas criaturas, sus ciclos de vida y hábitos individuales. Finalmente visitaremos el Jardín de colibríes. Podremos observar más de 14 especies diferentes de colibríes, incluidas algunas especies que no se ven comúnmente. El ambiente relajante y los hermosos arreglos florales brindan un escenario perfecto para los amantes de la fotografía natural. El jardín de colibríes es también una perfecta área de descanso o para un picnic. Alojamiento.

Puentes colgantes Monteverde

DIA 9: MONTEVERDE – ARENAL
Desayuno.  Salida hacia la zona del Parque Nacional Volcán Arenal. Alojamiento.

DIA 10: ARENAL
La zona del Volcán Arenal es un destino exuberante, que combina la aventura con la naturaleza. Dentro de las actividades que puede disfrutar están: Tour Parque Nacional Volcán Arenal, disfrutar las relajantes Aguas Termales, Tour en bote o en kayak al Humedal de Caño Negro en donde podrán disfrutar variedad de aves acuáticas, Tour de Puentes Colgantes, Teleférico con vistas al imponente Volcán y Lago Arenal, Tour a la Catarata La Fortuna, Tours de Rapel y Canyoning, Tour de senderismo de bajo nivel, Tours en bicicleta MTB con diversas rutas y para todas las edades. Alojamiento.

Volcán Arenal

DIA 11: ARENAL – CARIBE SUR
Desayuno. Salida hacia Puerto Viejo en el Caribe Sur de Costa Rica. Alojamiento.  

DIA 12 – 13: CARIBE SUR
Desayuno en el hotel. Disfrute de las playas. La zona del Caribe Sur es una de las áreas más privilegiadas del país. El visitante podrá encontrar una diversidad de playas, y lo mejor es la cercanía. Déjese llevar y explore las variadas playas del Caribe de arena blanca o arena negra si lo prefiere. Ya sea si busca emociones fuertes o si solo desea descansar deje llevar por lo que le ofrece esta cosmopolita zona de Costa Rica. Dentro de las actividades que puede realizar están: visita al Refugio Gandoca – Manzanillo, visita a playas como Cahuita, Cocles, Punta Uva, Chiquita y Manzanillo. Alojamiento.  

DIA 14: CARIBE SUR – TURRIALBA
Desayuno. Salida hacia Turrialba. Alojamiento.  

En Turrialba, Hacienda Monte Claro es una finca familiar agrícola y ecológica cuya preocupación es encontrar una relación armoniosa entre el ser humano y la naturaleza. Lejos de los grandes puntos turísticos, el lugar forma parte del corredor biológico Cordillera Volcánica Central Talamanca y es un sitio importante para la fauna y flora local. Los ecosistemas y los cultivos se mezclan: cafetales, cañales de azúcar, potreros y animales domésticos (caballos, vacas, gallinas entre otros), ríos, bosques y áreas de reforestación, formando corredores biológicos dentro de la misma hacienda, juntando todas las partes de bosques y mantos acuíferos, facilitando así el intercambio entre la flora y fauna presente. Podrá observar tucanes, gavilanes, colibrís, mariposas morfo, osos hormigueros osos perezosos, coyotes, jaguarondis, sin hablar del mundo de los insectos.

Granja, Hacienda Monte Claro

DIA 15: REGRESO
Desayuno. Traslado con salida hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Viaje con nosotros

Escribanos para más información.

¡Gracias pronto le contactaremos!
Oops! Something went wrong while submitting the form

!Solicite su viaje personalizado!