!Solicite su viaje personalizado!

Costa Rica una aventura de lujo

Costa Rica es considerada uno de los lugares más felices del mundo y de los más hermosos para visitar. Además, es uno de los países más seguros de Latinoamérica para viajar. Es uno de los destinos más frecuentados por la comunidad LGBT+ en Centroamérica. Y se ha coronado como uno de los destinos LGBT+ más recomendados. Se caracteriza por ser un país amigable, hospitalario y respetuoso de la diversidad. Cada vez son más los hoteles, lugares y servicios especializados para la comunidad y hoy en día tiene una mayor aceptación. En Costa Rica se respeta la forma de vivir de los demás y te hacen sentir bienvenido y seguro desde el momento en el que llegas. Como destino turístico, ha sido pionero en el ecoturismo, explotación y desarrollo de sus múltiples recursos naturales de una forma sostenible. La biodiversidad que tiene en un espacio geográfico tan pequeño hace que sea un paraíso natural. Costa Rica ha sido escogido, y por primera vez en America, para el Ella Festival Lésbico Internacional, eso demuestra la seguridad que ofrece el país a sus visitantes. Aunque el matrimonio gay aún no es legal en Costa Rica, es un destino perfecto y seguro para tu viaje en pareja, viaje de amigas y amigos, viaje de familia, para la celebración de tu boda, y es una excelente opción para disfrutar de tu viaje de luna de miel LGBT+. Este viaje ha sido diseñado para que disfrutes de este hermoso país y sus bellezas naturales de forma segura. ¡Viaja con nosotras y disfruta de experiencias únicas e inolvidables en Costa Rica!

Resumen

Lugares a Visitar:
➣ Bahia Drake y Corcovado
➣ Manuel Antonio
➣ Arenal  

Principales Atracciones:
➣ Avistamiento de abundante vida silvestre (flora y fauna)
➣ Parque Nacional Corcovado
➣ Parque Nacional Manuel Antonio
➣ Volcán Arenal y Termas

Precio US $2.324 por persona. Varía según Temporada.

Este Viaje Incluye

✓ Traslado aeropuerto – hotel y asistencia
✓ 1 noche hotel en San José
✓ 2 noches en hotel en Bahia Drake
✓ 3 noches hotel en Manuel Antonio
✓ 2 noches hotel en Arenal
✓ 1 noche hotel en Alajuela
✓ Desayunos diarios
✓ Traslados Turísticos
✓ Paquete con traslados, alimentación y actividades en Bahia Drake
✓ Tour Parque Nacional Manuel Antonio
✓ Impuestos de servicio y hoteleros
✓ Precio US$ 2.324 por persona. Varía según Temporada.

Este Viaje NO Incluye

➣ Comidas y bebidas que no estén especificadas en el programa
➣ Excursiones opcionales
➣ Llamadas locales e internacionales
➣ Gastos médicos personales
➣ Impuestos de salida del País (US$29 por persona)
➣ Boletos aéreos desde y hacia Costa Rica

Itinerario de Viaje

DIA 1: LLEGADA A COSTA RICA
Recibimiento en aeropuerto y Traslado al hotel en San Jose. Alojamiento.

DIA 2: SAN JOSE – BAHIA DRAKE
Desayuno. Salida en traslado desde el hotel hacia el aeropuerto para el vuelo local hacia Bahia Drake en la Península de Osa. Traslado aéreo San Jose – Bahia Drake. Llegada a Drake y traslados (terrestre y acuático) hacia el hotel. Alojamiento.

DIA 3: TOUR AL PARQUE NACIONAL CORCOVADO
Esta excursión a la selva tropical es una oportunidad sin igual para explorar la densa selva tropical adyacente a San Pedrillo, la estación de guardaparques más al norte del Parque Nacional Corcovado. Desde el hotel, tomará un viaje en bote de 25 minutos a lo largo de la costa oeste de Osa. Una vez en la playa, comenzarás tu viaje por el bosque lluvioso. Durante la caminata de la mañana, el guía certificado señalará muchas de las diversas especies a lo largo del sendero. Es posible que veamos monos araña y aulladores, pecaríes de labios blancos, guacamayos escarlata, coati e innumerables aves e insectos. Los senderos están claramente marcados y son fáciles de transitar, ascendiendo y descendiendo por la selva primaria. Después de la caminata matutina y un descanso para almorzar, tendrá la oportunidad de caminar hacia una hermosa cascada. En el camino a las cataratas, tendrá otra oportunidad para que su guía le señale más sobre la flora y fauna de la diversidad biológica. Las cascadas ofrecen la oportunidad perfecta para relajarse, darse un baño refrescante en el agua fresca y tomar algunas fotografías magníficas de esta hermosa zona. Después de un tiempo en las cataratas, regresaremos a la estación de guardaparques para tomar el bote de regreso al hotel y, en el camino, si tenemos suerte, podremos tener la oportunidad de ver delfines rompiendo olas en el Océano.

DIA 4: BAHIA DRAKE – MANUEL ANTONIO  
Desayuno. Salida en traslado acuático del hotel hacia Sierpe para tomar el traslado turístico terrestre hacia Manuel Antonio en el Pacifico Central. Alojamiento.

DIA 5: TOUR PARQUE NACIONAL MANUEL ANTONIO
El Parque Nacional Manuel Antonio es uno de los más famosos en nuestro país debido a su amplia variedad de especímenes de flora y fauna. El parque cuenta con 3 senderos diferentes que varían en grado de dificultad desde plano a muy empinado. Manuel Antonio es el hogar de 3 de las 4 especies de monos existentes en Costa Rica.  Disfrute de la exuberante selva tropical y las playas durante la refrescante parada que se realiza durante el recorrido. Además, tenga a mano su cámara para la diversidad de la flora y la fauna para que pueda capturar en el camino. Usted podrá observar perezosos, aves y reptiles, así como admirar las orquídeas, mariposas y árboles tropicales. El parque está cerrado los lunes. Alojamiento.

DIA 6: MANUEL ANTONIO
Disfrute de un día de playa y naturaleza dentro del Parque Nacional Manuel Antonio. Es uno de los parques nacionales más pequeños y populares de Costa Rica. En Manuel Antonio pueden disfrutar de un día relajante en una de las cuatro playas o hacer una caminata por la vibrante y verde selva tropical. Desde piscinas naturales de agua de mar con crustáceos hasta especies de monos en peligro de extinción e impresionantes vistas panorámicas. Además, se pueden disfrutar de otras emocionantes actividades como Tour a lo Rápidos, Tour en Velero, paseo en Bote o en Kayak en el Estero de Isla Damas, Tour de Delfines, o realizar un recorrido en parapente en la playa. Alojamiento.

DIA 7: MANUEL ANTONIO – ARENAL
Desayuno. Salida hacia la zona del Volcán Arenal. Alojamiento.

DIA 8: ARENAL
La zona del Volcán Arenal es un destino exuberante, que combina la aventura con la naturaleza. Dentro de las actividades que puede disfrutar están: Tour Parque Nacional Volcán Arenal, disfrutar las relajantes Aguas Termales, Tour en bote o en kayak al Humedal de Caño Negro en donde podrán disfrutar variedad de aves acuáticas, Tour de Puentes Colgantes, Teleférico con vistas al imponente Volcán y Lago Arenal, Tour a la Catarata La Fortuna, Tours de Rapel y Canyoning, Tour de senderismo de bajo nivel, Tours en bicicleta MTB con diversas rutas y para todas las edades. Alojamiento.

DIA 9:  ARENAL – ALAJUELA
Desayuno. Salida por la tarde al hotel. Alojamiento.

DIA 10: REGRESO
Desayuno. Traslado con salida hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

* La ruta puede ser modificada con más o menos días de viaje de acuerdo a su necesidad.

Viaje con nosotros

Escribanos para más información.

¡Gracias pronto le contactaremos!
Oops! Something went wrong while submitting the form

!Solicite su viaje personalizado!