!Solicite su viaje personalizado!

Chirripo

Costa Rica cuenta con uno de los lugares más bellos y místicos de todo Centroamérica. El Parque Nacional Chirripó y propiamente la montaña Chirripó encierran una magia que solo puede ser sentida una vez que hayas subido su pico. “Lugar de aguas eternas” por su nombre indígena Chirripó es la elevación más alta de toda Costa Rica, 3820 metros ascienden para convertirse en uno de los lugares más visitados y predilectos por los amantes de la naturaleza y de los retos extremos. Hermosos paisajes al amanecer serán la
antesala de una experiencia única que te reta para alcanzar la cima del cerro. Y como recompensa, las vistas panorámicas que harán exhalar sentimientos y emociones al haber alcanzado el objetivo. Te invitamos a visitar este lugar de aguas eternas y todo lo que encierra la montaña mística, Chirripó.

Resumen

Lugares por visitar
➣ Parque Nacional Chirripó  
➣ Parque Nacional Corcovado
➣ Uvita
➣ Manuel Antonio

Principales Atracciones:
➣ Avistamiento de abundante vida silvestre (flora y fauna)
➣ San Pedrillo, Corcovado
➣ Parque Nacional Marino Ballena
➣ Parque Nacional Manuel Antonio

Precio US $1.340 por persona. Varía según Temporadas.

Este Viaje Incluye

✓ Traslado aeropuerto – hotel y asistencia
✓ 1 noche Hotel en San José
✓ 1 noche Hotel en San Gerardo de Rivas
✓ 2 noches Hotel en Uvita  
✓ 3 noches Hotel en Manuel Antonio
✓ Desayunos diarios
✓ Régimen de pensión completa en Paquete de Chirripó
✓ Renta de auto y Traslados requeridos según programa
✓ Tour Parque Nacional Corcovado
✓ Impuestos de servicio y hoteleros
Precio US$ 1.340 por persona. Varía según Temporadas.

Este Viaje NO Incluye

➢ Comidas y bebidas que no estén especificadas en el programa
➢ Excursiones opcionales
➢ Llamadas locales e internacionales
➢ Gastos médicos personales
➢ Impuestos de salida del País (US$29 por persona)
➢ Boletos aéreos desde y hacia Costa Rica
➢ Seguros obligatorios del auto rentado

Itinerario de Viaje

DIA 1: LLEGADA A SAN JOSÉ
Recibimiento en aeropuerto y traslado al hotel en San José. Alojamiento.

DIA 2: SAN JOSÉ – SAN GERARDO DE RIVAS  
Salida por la mañana hacia San Isidro del General, conexión hacia San Gerardo de Rivas. Alojamiento.

San Gerardo de Rivas

DIA 3: SAN GERARDO DE RIVAS – PARQUE NACIONAL CHIRRIPÓ BASE CRESTONES
Salida temprana después del desayuno hacia Base Crestones que es el centro de operaciones del parque y lugar de alojamiento. El recorrido toma 8 horas y alcanzaremos una altitud de 3372 metros sobre el nivel de mar. El punto de descanso será en el lugar conocido como Llano Bonito donde tomaremos un picnic para luego continuar por otras 4 horas hasta la Base. Alojamiento.

DIA 4: ASCENSO A LA CIMA DE LA MONTAÑA CHIRRIPO  
Desayuno. Inicio del ascenso a la cima del pico más alto de Costa Rica, Montaña Chirripó o Lugar de aguas eternas (por su nombre indígena). Se ubica a 3820 metros sobre el nivel del mar. Si el clima lo permite podremos observar sorprendentes vistas del Pacífico y del Atlántico a la vez. Después de un almuerzo picnic en la cima del Chirripó iniciaremos nuestro descenso; visitaremos el Cerro Terbi a 3760 metros sobre el nivel del mar. Finalizamos con la visita al Cerro Crestones, una de las más grandiosas formaciones rocosas que hay en el parque. Alojamiento.

Cerro Chirripó

DIA 5: PARQUE NACIONAL CHIRRIPO – SAN GERARDO DE RIVAS – UVITA 
Desayuno y salida de regreso a San Gerardo de Rivas por la misma vía de ascenso en caminata. Duración 8 horas aproximadas ya que generalmente el descenso es en menor tiempo. Podremos apreciar panoramas que no pudimos observar en la subida. Llegada a San Gerardo de Rivas y salida en Transporte organizado hacia Punta Uva. Alojamiento. 

DIA 6: PUNTA UVA – TOUR AL PARQUE NACIONAL CORCOVADO
Explore la exuberante selva tropical, escuchando los aullidos del mono congó, observando a los relajados perezosos, converse con los pájaros, la suavidad de las mariposas, escuche el cantar de millones de insectos y aprecie 5% de la biodiversidad de este lado del planeta en el Parque Nacional Corcovado.
La excursión al Parque Nacional Corcovado consta de dos caminatas guiadas que permitirán observar la belleza de la flora y fauna de la zona. Una caminata dura aproximadamente 3 horas y luego una de media hora a la catarata a aguas cristalinas con opción de bañarse. Podremos apreciar gran variedad de mamíferos como mono araña, Congo y capuchino, perezosos, mapaches y tapires; así como variedad de aves, plantas, y árboles con más de 100 años de existencia en peligro de extinción. Durante el viaje en bote es posible que se observen ballenas, delfines, tortugas, aves marinas y vistas fantásticas de la línea costera pacífica. Incluye: Guía naturalista, transporte, almuerzo estilo picnic, botella de agua, entrada al parque. Que llevar: Traje de baño, protector solar, gorra o sombrero, gafas o anteojos, zapatos tenis o sandalias con ajustador, ropa fresca o liviana, cámara fotográfica, binoculares (con precaución y protección contra el agua), paño, ropa adicional, protección contra la lluvia (en invierno), repelente de insectos, y no olvide sus medicamentos en caso que los tome regularmente. Alojamiento.

DIA 7: PUNTA UVA – MANUEL ANTONIO
Desayuno. Salida hacia el Pacífico Central, Parque Nacional Manuel Antonio. Alojamiento.

DIAS 8 Y 9: MANUEL ANTONIO – DISFRUTE DE LA PLAYA & DESCANSO
Desayuno. Actividad opcional: visita al Parque Nacional Manuel Antonio (cerrado los días lunes). Alojamiento.

Manuel Antonio

DIA 10: REGRESO
Desayuno en el hotel con salida hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Viaje con nosotros

Escribanos para más información.

¡Gracias pronto le contactaremos!
Oops! Something went wrong while submitting the form

!Solicite su viaje personalizado!