!Solicite su viaje personalizado!

Trekking Parque Nacional Corcovado

Tour de Trekking a la Estación La Sirena en Corcovado es un viaje diferente y muy especial para viajeros que disfrutan mucho la fauna y la flora en su máximo esplendor. El viaje es una combinación de caminata por senderos dentro del bosque tropical primario y secundario de uno de los parques más bellos del mundo, como es el Parque Nacional de Corcovado. Visitaremos la Estación Biológica Sirena dentro del Parque. Salimos desde la Palma en alojamiento rural con guía baqueano de la zona poco a poco nos iremos adentrando en el Parque. Es esta una ruta por una de las zonas más auténticas y desconocidas de Costa Rica veremos diversas especies de aves, monos, chanchos de monte, dantas, pumas, osos hormigueros, ranas, insectos y serpientes, especial para deleitarse con sus primigenios sonidos y el susurrar del viento entre gigantescos árboles. Esta ruta está recomendada para los viajeros que aman la naturaleza y les gusta caminar en una de las zonas más bonitas del planeta.

Trekking Parque Nacional Corcovado

Resumen

Lugares a Visitar:
➣ Estación Biológica Sirena, Corcovado
➣ Manuel Antonio
➣ Arenal

Principales Atracciones:
➣ Avistamiento de abundante vida silvestre (flora y fauna)
➣ Sirena de Corcovado
➣ Parque Nacional Manuel Antonio
➣ Río Celeste

Precio US $1.705 por persona. Varía según Temporada.

Este Viaje Incluye

✓ Traslado aeropuerto – hotel y asistencia
✓ 1 noche Hotel de San José
✓ 2 noches Cabinas en Puerto Jiménez
✓ 2 noches en Estación Biológica Sirena, Corcovado
✓ 2 noches Hotel de Manuel Antonio
✓ Régimen de pensión completa en Paquete Sirena de Corcovado
✓ Alquiler de auto y Traslados requeridos según programa
✓ Tour Parque Nacional Manuel Antonio
Precio US$ 1.705 por persona. Varía según Temporada.

Este Viaje NO Incluye

➣ Comidas y bebidas que no estén especificadas en el programa
➣ Llamadas locales e internacionales
➣ Impuestos de salida del País (US$29 por persona)
➣ Boletos aéreos desde y hacia Costa Rica

Itinerario de Viaje

DIA 1: LLEGADA A COSTA RICA
Recibimiento en aeropuerto y traslado al hotel en San José. Alojamiento.

DIA 2: SAN JOSE - PUERTO JIMÉNEZ
Salida por la mañana hacia Puerto Jiménez en el Pacifico Sur. Alojamiento.

Lapas rojas
Lapas rojas

DIA 3 PUERTO JIMÉNEZ - ESTACIÓN BIOLÓGICA SIRENA
Salida temprana hacia la localidad de Dos Brazos (en época lluvioso este trayecto se realiza a caballo). Inicio de la caminata a la Estación Los Patos, dentro del Parque Nacional Corcovado. Continuando la travesía por bosque primario hacia la Estación Biológica Sirena. Esta es una ruta para la observación de aves, monos, chanchos de monte, dantas, pumas, osos hormigueros,
ranas, insectos y serpientes, especial para deleitarse con sus espectaculares sonidos y el susurrar del viento entre gigantescos árboles. Alojamiento.

DIA 4: SIRENA DE CORCOVADO
Caminata por los senderos de la estación, siempre entre los inmensos árboles que en sus copas y ramas es posible ver las 4 especies de monos que existen en Costa Rica (Congo, colorado, carablanca y tití). Después de tener la oportunidad de explorar el corazón de la naturaleza misma, regreso a la estación a descansar. Por la tarde salida hacia el sendero Río Claro para disfrutar de un chapuzón en su piscina natural. Alojamiento.

Mono cariblanco
Mono cariblanco

DIA 5: SIRENA - PUERTO JIMÉNEZ
Salida hacia Carate, otro sector del Parque Nacional Corcovado. Esta caminata se realiza en parte por bosque y playa. Llegada a Carate y traslado hacia Puerto Jiménez. Alojamiento.

DIA 6: PUERTO JIMÉNEZ - MANUEL ANTONIO
Salida por la mañana hacia el Pacifico Central, Parque Nacional Manuel Antonio. Alojamiento.

DIA 7: TOUR AL PARQUE NACIONAL MANUEL ANTONIO
El Parque Nacional Manuel Antonio es uno de los más famosos en nuestro país debido a su amplia variedad de especímenes de flora y fauna. El parque cuenta con 3 senderos diferentes que varían en grado de dificultad desde plano a muy empinado. Manuel Antonio es el hogar de 3 de las 4 especies de monos existentes en Costa Rica. A medio camino de la caminata harán una parada de ocio en la tercera playa ubicada dentro del parque nacional. A lo largo de la caminata usted podrá observar perezosos, aves y reptiles, así como admirar las orquídeas, mariposas y árboles tropicales. Al finalizar la visita se le proporcionará el transporte de vuelta a su hotel. El parque está cerrado los lunes. Incluye: Transporte, guía naturalista, entradas al parque y merienda. Que llevar: bloqueador solar, cámara, lentes para el sol, zapatos para caminar (toalla de baño y vestido de baño opcional). Tarde libre para el disfrute de la playa o tomar un Tour en Velero. Alojamiento.

Manuel Antonio
Manuel Antonio

DIA 8: MANUEL ANTONIO - ARENAL
Salida hacia La Fortuna, Volcán Arenal. Alojamiento.

DIA 9: TOUR AL RIO CELESTE & PARQUE NACIONAL VOLCÁN TENORIO
Río Celeste es uno de los ríos más populares de Costa Rica y reconocidos a nivel mundial por su particular coloración que va entre los tonos celeste al turquesa. Su verdadero nombre es río Buena Vista, el cual comprende un río de montaña que se une con una quebrada en un punto que se ha denominado popularmente como “Teñideros”. Rio Celeste se ubica dentro del Parque Nacional Volcán Tenorio; sus principales atractivos son la catarata, fumarolas colapsadas, hervideros y aguas termales, vistas panorámicas, bosque natural, senderos naturales, avistamientos de fauna y particularmente llama la atención el sitio donde se el río toma su color celeste denominado los Teñideros. La flora es muy variada; destacan las palmas, heliconias, helechos, bromelias y orquídeas, árboles como aguacatillos, zapotes, pilones y el jícaro danto. Entre la fauna presente está: el puma, león breñero, la danta, el saíno, el mono cariblanco, el manigordo, la guatusa, el caucel, el tepezcuinte, el tolomuco, la pava, pájaro sombrilla, el ave sol, y varias especies de serpientes. Caminaremos por los senderos del Parque Nacional Volcán Tenorio durante unas 3 horas donde se visita el Río Celeste, la catarata, fumarolas, y aguas termales, siempre acompañados por su guía desayuno, almuerzo, entrada al parque y guía. Llevar zapatos para caminar vestido de baño, zapatos para agua, protección solar, repelente para mosquitos, ropa cómoda.  Alojamiento.

Rio Celeste
Rio Celeste

DIA 10. REGRESO
Desayuno en el hotel con salida hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Viaje con nosotros

Escribanos para más información.

¡Gracias pronto le contactaremos!
Oops! Something went wrong while submitting the form

!Solicite su viaje personalizado!