!Solicite su viaje personalizado!

Viaje de Lujo

Este viaje esta diseñado para quienes buscan confort y que desean vivir la esencia de un país en un entorno de naturaleza pura. Es un viaje diseñado hacia la relajación y el disfrute de los lugares sugeridos. Los lugares para visitar tienen una magia única, además del servicio personalizado y distinguido en cada lugar. El confort no tiene precio y aún más, si se combina con las bellezas naturales que ofrece un país como Costa Rica. Déjate llevar y permítenos ofrecerte el servicio que mereces.

Resumen

Lugares por visitar:
➣ Tortuguero
➣ Arenal
➣ Monteverde
➣ Manuel Antonio

Principales Atracciones:
➣ Avistamiento de abundante Biodiversidad y Vida Silvestre (Flora y Fauna)
➣ Caminatas
➣ Paisajes impresionantes
➣ Volcán Arenal
➣ Hermosas Playas

Precio US $2.484 por persona. Varía según Temporada.

Este Viaje Incluye

✓ Traslado aeropuerto – hotel y asistencia.
✓ 2 noches Hotel en Tortuguero
✓ 2 noches Hotel en Monteverde
✓ 3 noches Hotel en Manuel Antonio
✓ Régimen de pensión completa en Tortuguero
✓ Alquiler de auto y Traslados requeridos según programa
✓ Tour por los Canales de Tortuguero
✓ Tour Parque Nacional Volcán Arenal
✓ Tour Parque Nacional Manuel Antonio
✓ Precio US$ 2.484 por persona. Varía según Temporada.

Este Viaje NO Incluye

➢ Comidas y bebidas que no estén especificadas en el programa
➢ Llamadas locales e internacionales
➢ Impuestos de salida del País (US$29 por persona
➢ Boletos aéreos desde y hacia Costa Rica

Itinerario de Viaje

DIA 1: LLEGADA A COSTA RICA
Recibimiento en aeropuerto y Traslado al hotel en San Jose. Alojamiento.

DIA 2: SAN JOSE – TORTUGUERO
Desayuno en hotel. Salida hacia el aeropuerto local para tomar vuelo hacia Tortuguero (disponible vía traslado terrestre). Traslado en lancha hasta el hotel. Alojamiento.

DIA 3: TORTUGUERO
Desayuno. Salida en lancha y visita del Parque Nacional Tortuguero por los Canales. Alojamiento.

Canales de Tortuguero

DIA 4: TORTUGUERO – ARENAL
Desayuno en el hotel. Salida en bote hacia el embarcadero, una vez en tierra el transporte del hotel les lleva de regreso a la localidad de Guápiles donde almuerzan continuado su viaje hacia Volcán Arenal. Alojamiento.

DIA 5: TOUR AL PARQUE NACIONAL VOLCAN ARENAL
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para realizar el Tour al parque. El tour del Volcán Arenal comienza con una caminata por los senderos Los Tucanes en el Parque Nacional o al Sendero del Mirador El Silencio. Es posible observar la gran variedad de plantas, vida silvestre, magnificas formaciones de piedras de lava y el lago Arenal, a tiempo para ver el atardecer. Durante el tour, nuestros guías experimentados le proveerán información interesante y educacional con respecto a la historia de la majestuosa montaña y el Parque Nacional Volcán Arenal. Incluye: Transporte, guía bilingüe naturalista, entrada al Parque Nacional, bebidas. Qué llevar: Ropa cómoda, cámara, repelente y zapatos cómodos para caminatas. Duración: 3 a 4 horas aproximadamente. Alojamiento.

Parque Nacional Volcán Arenal

DIA 6: ARENAL - MONTEVERDE
Desayuno en el hotel. Salida hacia la zona del Bosque Nuboso de Monteverde. Alojamiento.

DIA 7: MONTEVERDE
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para realizar el por la Reserva. Creada en el año 1972, la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde es una de las más famosas del Mundo y una de las áreas protegidas privadas más importante de Costa Rica, con una extensión de 3.500 hectáreas. Fue elegida en el 2007 como una de las Siete Maravillas de Costa Rica. Las condiciones geográficas, topográficas y climáticas de la Reserva de Monteverde han condicionado la sorprendente biodiversidad que en ella encontramos. En sus bosques están presentes cuatro “Zonas de Vida” ecológicas, las cuales dan lugar a diferentes ecosistemas habitados por centenares de especies de mamíferos, aves, mariposas, anfibios, reptiles, insectos y arañas, diversidad de musgos, epifitas, lianas y otras plantas y árboles típicos del Bosque Nuboso. Incluye: Entrada, tour con guía naturalista bilingüe certificado, transporte y una parada de 15 minutos en la cooperativa de mujeres artesanas de la zona. Qué llevar: Ropa cómoda, cámara, repelente y zapatos cómodos para caminatas. Duración: 4 horas aproximadamente. Alojamiento.

Reserva Biológica Monteverde

DIA 8: MONTEVERDE - MANUEL ANTONIO
Desayuno en el hotel con salida hacia el Pacifico Central, Parque Nacional Manuel Antonio. Alojamiento.

DIA 9: TOUR AL PARQUE NACIONAL MANUEL ANTONIO
Desayuno en el hotel. Salida hacia el Tour del Parque Nacional. El Parque Nacional Manuel Antonio es uno de los más famosos en nuestro país debido a su amplia variedad de especímenes de flora y fauna. El parque cuenta con 3 senderos diferentes que varían en grado de dificultad desde plano a muy empinado. Manuel Antonio es el hogar de 3 de las 4 especies de monos existentes en Costa Rica. A medio camino de la caminata harán una parada de ocio en la tercera playa ubicada dentro del parque nacional. A lo largo de la caminata usted podrá observar perezosos, aves y reptiles, así como admirar las orquídeas, mariposas y árboles tropicales. Al finalizar la visita se le proporcionará el transporte de vuelta a su hotel. El parque está cerrado los lunes. Incluye: Transporte, guía naturalista, entradas al parque y merienda. Recomendaciones: Bloqueador solar, cámara, lentes para el sol, zapatos para caminar (toalla de baño y vestido de baño opcional). Tarde libre para el disfrute de la playa o tomar un Tour en Velero. Alojamiento.

Parque Nacional Manuel Antonio


DIA 10: MANUEL ANTONIO
Desayuno en el hotel. Día libre para el disfrute de la playa y de las actividades que ofrece Manuel Antonio. Alojamiento.

DIA 11: REGRESO
Desayuno en el hotel con salida hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Viaje con nosotros

Escribanos para más información.

¡Gracias pronto le contactaremos!
Oops! Something went wrong while submitting the form

!Solicite su viaje personalizado!