!Solicite su viaje personalizado!

Aventura en Familia por Costa Rica

Este viaje por Costa Rica nos permite tener una experiencia y autentica de turismo sostenible que tanto chicos y grandes disfrutaran. Desde la caminata en el bosque donde pondremos a prueba las habilidad de atención para descubrir que animales nos observan, hasta la experiencia rural en el rancho para participar de la actividad del ordeño y el contacto con otros animales. Deléitese en el increíble recorrido en los puentes colgantes en Monteverde donde se aprecia toda la vida en el dosel del bosque, y disfrute de las aguas termales en Arenal. Y finalizando el viaje por el caribe costarricense que será un momento de relax total, con playas paradisíacas y en un auténtico ambiente reggae donde en cada pueblo se respira un profundo respeto por la identidad cultural y raíces de sus habitantes. Visitar algunas de sus bellezas como el Parque Nacional Cahuita, que protege una importante extensión de arrecife coralino, el Refugio Nacional de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo, el pueblo de Puerto Viejo con su mezcla de música, comidas y playas como Punta Uva, Playa Cocles para la práctica de surf, Playa Negra, Playa Chiquita, entre muchas otras. Se puede realizar muchas actividades como tours de kayaks, Snorkeling, el Centro de Rescate Jaguar, Santuario de Perezosos o vivir una experiencia única visitando algún pueblo indígena. Costa Rica es el destino si deseas tener un viaje familiar diferente lleno de experiencias únicas e inolvidables.

Aventura en Familia por Costa Rica

Resumen

Lugares a Visitar:

➣ Palmichal  
➣ Monteverde
➣ Arenal
➣ Caribe Sur  

Principales Atracciones del Tour:

➣ Avistamiento de abundante vida silvestre (flora y fauna)
➣ Caminata en Refugio de Vida Silvestre
➣ Puentes Colgantes en Bosque Nuboso Monteverde
➣ Volcán Arenal y Termas  
➣ Playas del Caribe Sur

Precio US $1.283 por persona adulta (precio incluye 1 niño/niña menor de 11 años).
Varía según Temporada.

Este Viaje Incluye

✓ Traslado aeropuerto – hotel y asistencia
✓ 1 noche hotel en San José
✓ 1 noche en alojamiento rural en Palmichal
✓ 2 noches en hotel en Monteverde
✓ 2 noches hotel en La Fortuna
✓ 3 noches en hotel en Puerto Viejo
✓ Desayunos diarios
✓ Auto 4x4 rentado
✓ Tour de Caminata en el bosque en Palmichal
✓ Actividades incluidas en La Fortuna
✓ Tour combinado en Monteverde  
✓ Tour combinado en Caribe Sur
✓ Impuestos de servicio y hoteleros
Precio US$ 1.283 por persona adulta (precio incluye 1 niño/niña menor de 11 años). Varía según Temporada.

Este Viaje NO Incluye

➣ Comidas y bebidas que no estén especificadas en el programa
➣ Excursiones opcionales
➣ Llamadas locales e internacionales
➣ Gastos médicos personales
➣ Impuestos de salida del País (US$29 por persona)
➣ Boletos aéreos desde y hacia Costa Rica

Itinerario de Viaje

DIA 1: LLEGADA A COSTA RICA
Recibimiento en aeropuerto y Traslado al hotel en San Jose. Alojamiento.

DIA 2: SAN JOSE – PALMICHAL
Desayuno. Salida hacia la comunidad de Palmichal de Acosta. Alojamiento.

DIA 3: TOUR DE CAMINATA AL REFUGIO DE VIDA SILVESTRE
En esta linda caminata les enseñaremos parte de la Reserva de 42 ha de bosque lluvioso nuboso a 1400m de altura dónde se puede contemplar partes de bosque primario y secundario. En plena naturaleza les explicaremos sobre la flora y fauna de la montaña como diferentes tipos de mariposas, aves, árboles gigantescos y mucho más. Durante el recorrido llegará a puntos donde tendrá la oportunidad de encontrarse con vistas de exuberantes verdes de los bosques que rodean a la reserva.

Tour de caminata
Tour de caminata

Por la tarde salida hacia el Bosque Nuboso de Monteverde. Alojamiento.

DIA 4: TOUR DE PUENTES COLGANTES  
Este tour es ideal para familias que aman la naturaleza, combina 3 actividades para apreciar la biodiversidad de Costa Rica. Los Puentes Colgantes son la mejor manera de admirar de forma segura el dosel del bosque nuboso a su propio ritmo. Caminando a través de los puentes, tienes la oportunidad de apreciar una amplia variedad de flora y fauna que hay en Monteverde y observar la biodiversidad endémica del dosel del bosque nuboso, la cual no se encuentra en ninguna otra parte del mundo. Las puentes colgantes ofrecen el mejor punto de observación para disfrutar la belleza del bosque nuboso en todos sus niveles. Continuamos hacia el Jardín de Mariposas donde podrás apreciar más de 30 especies diferentes de mariposas de diferentes altitudes y climas que se encuentran en toda Costa Rica. Mientras disfrutas de los exuberantes jardines y el contacto cercano con la gran población de mariposas, el guía responderá la mayoría de las preguntas sobre estas hermosas criaturas, sus ciclos de vida y hábitos individuales. Finalmente visitaremos el Jardín de colibríes. Podremos observar más de 14 especies diferentes de colibríes, incluidas algunas especies que no se ven comúnmente. El ambiente relajante y los hermosos arreglos florales brindan un escenario perfecto para los amantes de la fotografía natural. El jardín de colibríes es también una perfecta área de descanso o para un picnic. Alojamiento.

DIA 5: MONTEVERDE – ARENAL EL CASTILLO
Desayuno.  Salida hacia la zona de El Castillo en La Fortuna. Alojamiento.

DIA 6: TOUR EN EL RANCHO
No te pierdas la oportunidad de conocer de cerca a estos maravillosos animales, le enseñaremos cómo ordeñar a mano a una de nuestras vacas alimentadas con pasto. Es una de las experiencias que más se disfrutan en familia. Sumérjase en una exploración de todos los aspectos detrás de las prácticas sostenibles y auto-suficientes de Rancho Margot, desde la agricultura orgánica y el procesamiento de alimentos hasta la producción de energía y la neutralidad de carbono. Alojamiento.  

Tour vivencial en el rancho
Tour vivencial en el rancho

DIA 7: ARENAL EL CASTILLO – PUERTO VIEJO
Desayuno. Salida hacia Puerto Viejo en el Caribe Sur de Costa Rica. Alojamiento.  

DIA 8: TOUR COMBINADO CENTRO DE RESCATE ANIMAL – TOUR DE CHOCOLATE & CATARATA  
Este viaje al Centro de Rescate de Animales, Tour de Chocolate y Cascada combina tres de las actividades locales favoritas. Si te interesa un poco de educación sobre los animales locales y el cacao, seguido de una breve excursión a través de la jungla a una cascada, este es el tour para ti. Aprenderá cómo el centro sirve de refugio y rehabilitación para los animales (monos, perezosos, serpientes, gatos salvajes y más), así como la oportunidad de sostener y jugar con los monos que viven allí. Luego haremos una visita a una familia indígena para aprender sobre la producción de cacao. Aprender un poco del proceso mediante el cual la fruta de cacao se transforma en un chocolate delicioso y único. Tendrán la oportunidad de comprar chocolate. Terminamos nuestro día visitando a una hermosa cascada donde puedes nadar si lo deseas. Alojamiento.

DIA 9: CARIBE SUR  
Desayuno en el hotel. Disfrute de las playas. La zona del Caribe Sur es una de las áreas más privilegiadas del país. El visitante podrá encontrar una diversidad de playas, y lo mejor es la cercanía. Déjese llevar y explore las variadas playas del Caribe de arena blanca o arena negra si lo prefiere. Ya sea si busca emociones fuertes o si solo desea descansar deje llevar por lo que le ofrece esta cosmopolita zona de Costa Rica. Dentro de las actividades que puede realizar están: visita al Refugio Gandoca – Manzanillo, visita a playas como Cahuita, Cocles, Punta Uva, Chiquita y Manzanillo. Alojamiento.  

DIA 10: REGRESO
Desayuno. Traslado con salida hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Viaje con nosotros

Escribanos para más información.

¡Gracias pronto le contactaremos!
Oops! Something went wrong while submitting the form

!Solicite su viaje personalizado!