Viajes LGBT+

Costa Rica es uno de los destinos más frecuentados por la comunidad LGBT+ en Centroamérica. Y se ha coronado como uno de los destinos LGBT+ más recomendados. Se caracteriza por ser acogedor, hospitalario y respetuoso de la diversidad. Cada vez son más los hoteles, lugares y servicios especializados para la comunidad y hoy en día tiene una mayor aceptación. Costa Rica es un país en donde se respeta la forma de vivir de los demás y te hacen sentir bienvenido y seguro desde el momento en el que llegas. Como destino turístico, ha sido pionero en el ecoturismo, explotación y desarrollo de sus múltiples recursos naturales de una forma sostenible. La biodiversidad que tiene en un espacio geográfico tan pequeño hace que sea un paraíso natural. Aunque el matrimonio gay aún no es legal en Costa Rica, es un destino perfecto y seguro para tu viaje en pareja, viaje de amigas y amigos, viaje de familia, para la celebración de tu boda, y es una excelente opción para disfrutar de tu viaje luna de miel LGBT+.

Viajes Disponibles

Tenemos los siguientes paquetes disponibles para su preferencia:

Costa Rica una aventura de lujo

Costa Rica es de los destinos más frecuentados por la comunidad LGBT+ y de los más seguros para viajar. La biodiversidad que posee en un territorio tan pequeño lo convierte en un paraíso natural.

Bahia Drake, Corcovado, Manuel Antonio, Arenal

Ver Más

Costa Rica para ti

Costa Rica es un destino perfecto y seguro para tu viaje en pareja, viaje de amigas y amigos, viaje de familia, para la celebración de tu boda, o disfrutar de tu viaje de luna de miel LGBT+.

Caribe Sur, Arenal, Manuel Antonio

Ver Más

Costa Rica Viaje Familiar LGBT+

Costa Rica se ha posicionado como uno de los destinos más recomendados para la comunidad LGBT+. La seguridad que ofrece y su riqueza natural es lo que más encanta de este pequeño gran destino.

Puerto Viejo, Arenal, Monteverde, Manuel Antonio

Ver Más

!Solicite su viaje personalizado!