Viajes en Familia

Si te gusta la naturaleza y vivir nuevas experiencias con tus hijos, Costa Rica es uno de los países más recomendables para viajar ya que posee el 6% de la biodiversidad mundial, está lleno bellezas y paisajes naturales increíbles, además de apreciar su cultura y tradición. Viajar en familia por Costa Rica será un recorrido lleno de diversión en familia y respeto por el medio ambiente. Pueden dar a sus hijos una gran lección de vida enseñándolos a respetar el entorno natural, a conocer las costumbres de otras culturas y que compartan sus formas de vida. A ser más tolerantes con la diversidad, más respetuosos con todo los que nos rodean. Costa Rica ofrece actividades divertidas tanto para niños como para los adultos. Caminatas por bosques y playas, exploración de vida salvaje, ver animales en libertad o rescatados, hacer tour de aventura como snorkelling, canopy, rafting, Safari, cabalgatas y muchas actividades más.

Viajes Disponibles

Tenemos los siguientes paquetes disponibles para su preferencia:

Viaje en Familia

Unas vacaciones en familia a Costa Rica será una experiencia maravillosa para tus hijos, rodeados de naturaleza y en donde es fácil mirar los animales en su habitad natural.

Cerro de la Muerte, Uvita, Manuel Antonio, Monteverde, Arenal, Caribe Sur, Turrialba

$ 1.673

Ver Más

Aventura en Familia por Costa Rica

Deléitese en el increíble recorrido en los puentes colgantes en Monteverde donde se aprecia toda la vida en el dosel del bosque, y disfrute de las aguas termales en Arenal.

Palmichal, Monteverde, Arenal, Caribe Sur

$ 1.283

Ver Más

Viaje de Naturaleza en Familia

Relájese en las aguas termales, disfrute de las cataratas del bosque lluvioso, descubra los tesoros naturales del bosque nuboso, y viva la adrenalina del Canopy volando sobre las copas de los árboles.

Monteverde, Arenal, Sarapiquí, Caribe Sur

$ 1.452

Ver Más

!Solicite su viaje personalizado!