Viajes de Turismo Rural y Sostenible

El Turismo Rural y Sostenible en Costa Rica es muy rico y diverso ya que permite tener experiencias combinando de manera armoniosa el descubrimiento del entorno rural de Costa Rica, vivencias cercanas con la cultura, las prácticas productivas propias de cada comunidad y lo mejor del viaje, el compartir con sus gentes en cada comunidad y en cada proyecto.

De lo que más caracteriza al Turismo Rural y Sostenible en Costa Rica es que las comunidades rurales anfitrionas son casi siempre vecinas a áreas naturales protegidas por el Estado. Los involucrados en las actividades turísticas (hospedajes, tours, alimentación, transportes), trabajan conectados de forma grupal, apoyándose como comunidad y organizados por el beneficio de todos; los miembros de la misma comunidad proveen lo necesario para atender al visitante, brindándole así un destino atractivo y una experiencia de viaje completa.

Los Viajes de Turismo Sostenible son los que nos acercan de una manera diferente a la naturaleza y su esplendor. Son viajes dirigidos a cualquier tipo de viajeros pero además a aquellos que desean una experiencia más cercana con el entorno, que quieran combinar alguno de sus pasatiempos como la fotografía, o realizar un viaje especializado como la observación de aves con el disfrute de un país lleno de contrastes y colores. Siempre cuidando que el disfrute de sus experiencias estarán de la mano con la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente en cada lugar que visiten.

Viajes Disponibles

Tenemos los siguientes paquetes disponibles para su preferencia:

Vivencia Rural en Costa Rica

El turismo rural en Costa Rica brinda vivencias sencillas pero auténticas. Permite al visitante ser parte, por un día o dos, de la vida cotidiana rural que se vive aun en muchas comunidades del pais.

Palmichal de Acosta, Manuel Antonio, Isla Chira, Bagaces, Tamarindo

$ 1.235

Ver Más

Raíces de Costa Rica

Este viaje le permitirá vivir experiencias similares a las de la vida cotidiana de la Costa Rica de antaño. Compartirá con gente amable y anfitriona que trabaja para conservar las raíces campesinas.

Coronado, San Gerardo de Dota, Manuel Antonio, Guanacaste, Arenal, Caribe Sur

$ 1.381

Ver Más

Costa Rica Experiencias Autenticas

Costa Rica es un país maravilloso, beneficiado por la naturaleza, la riqueza cultural y la amabilidad de su gente. Este viaje nos dará experiencias diferentes y auténticas.

Providencia de Dota, Comunidad Indígena Boruca, Carate, Ojochal, Monteverde, Sarapiquí, Caribe Sur

$ 1.650

Ver Más

!Solicite su viaje personalizado!