Viajes de Turismo Rural y Sostenible

El Turismo Rural y Sostenible en Costa Rica es muy rico y diverso ya que permite tener experiencias combinando de manera armoniosa el descubrimiento del entorno rural de Costa Rica, vivencias cercanas con la cultura, las prácticas productivas propias de cada comunidad y lo mejor del viaje, el compartir con sus gentes en cada comunidad y en cada proyecto.

De lo que más caracteriza al Turismo Rural y Sostenible en Costa Rica es que las comunidades rurales anfitrionas son casi siempre vecinas a áreas naturales protegidas por el Estado. Los involucrados en las actividades turísticas (hospedajes, tours, alimentación, transportes), trabajan conectados de forma grupal, apoyándose como comunidad y organizados por el beneficio de todos; los miembros de la misma comunidad proveen lo necesario para atender al visitante, brindándole así un destino atractivo y una experiencia de viaje completa.

Los Viajes de Turismo Sostenible son los que nos acercan de una manera diferente a la naturaleza y su esplendor. Son viajes dirigidos a cualquier tipo de viajeros pero además a aquellos que desean una experiencia más cercana con el entorno, que quieran combinar alguno de sus pasatiempos como la fotografía, o realizar un viaje especializado como la observación de aves con el disfrute de un país lleno de contrastes y colores. Siempre cuidando que el disfrute de sus experiencias estarán de la mano con la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente en cada lugar que visiten.

Viajes Disponibles

Tenemos los siguientes paquetes disponibles para su preferencia:

Vivencia Rural en Costa Rica

El turismo rural en Costa Rica brinda vivencias sencillas pero auténticas. Permite al visitante ser parte, por un día o dos, de la vida cotidiana rural que se vive aun en muchas comunidades del pais.

Palmichal de Acosta, Manuel Antonio, Isla Chira, Bagaces, Tamarindo

Ver Más

Raíces de Costa Rica

Este viaje le permitirá vivir experiencias similares a las de la vida cotidiana de la Costa Rica de antaño. Compartirá con gente amable y anfitriona que trabaja para conservar las raíces campesinas.

Coronado, San Gerardo de Dota, Manuel Antonio, Guanacaste, Arenal, Caribe Sur

Ver Más

Costa Rica Experiencias Autenticas

Costa Rica es un país maravilloso, beneficiado por la naturaleza, la riqueza cultural y la amabilidad de su gente. Este viaje nos dará experiencias diferentes y auténticas.

Providencia de Dota, Comunidad Indígena Boruca, Carate, Ojochal, Monteverde, Sarapiquí, Caribe Sur

Ver Más

!Solicite su viaje personalizado!