Viajes de Observación de Aves

Costa Rica es famosa entre los más reconocidos observadores de aves, además el interés de las personas ha aumentado en los últimos años, debido a la gran diversidad de aves de que dispone el país. Con casi 850 especies de aves -más que en todo Norteamérica- concentradas en un área de apenas 50 mil kilómetros cuadrados, es fácil comprender el entusiasmo con que muchos viajeros vienen a Costa Rica para lograr un avistamiento de muchas especies o de alguna en particular, según sea su objetivo.
Una de las razones para la extraordinaria abundancia de aves en Costa Rica es la gran variedad de hábitat que hay en el país: bosques lluviosos, bosques nubosos y secos, playas, ríos, manglares. Y estos diferentes ecosistemas, con sus especies de aves propias, están generalmente muy cerca el uno del otro. Los observadores de aves de Norteamérica por ejemplo que visitan Costa en invierno, reconocen a varias de estas especies, puesto que muchas de ellas emigran a Costa Rica en esta época. Además el sistema ejemplar de áreas protegidas y parques nacionales del país proveen gran cantidad de espacio ideal para los observadores de aves, pero en cualquier lugar del país que usted esté podrá encontrar interesantes especies de aves.

Viajes Disponibles

Tenemos los siguientes paquetes disponibles para su preferencia:

Costa Rica La ruta de las aves

Costa Rica tiene más de 900 especies de aves concentradas en un área muy pequeña, esta abundancia es gracias a la variedad de hábitats como bosques lluviosos, nubosos y secos, playas, manglares.

Heredia, San Gerardo de Dota, Corcovado, Uvita, Carara, Boca Tapada, Sarapiquí

Ver Más

Tour de aves y naturaleza en Costa Rica

Costa Rica se posiciona como uno de los lugares más visitados a nivel mundial para la observación de aves. El denso follaje de los bosques le permite escuchar los cantos de las increíble aves.

Arenal, Caño Negro, Monteverde, Palo Verde

Ver Más

Observación de aves en Costa Rica

Hablar de aves en Costa Rica solo podemos pensar en diversidad de colores del bosque. Costa Rica es un paraíso para los amantes de aves y para todos aquellos que aprecian la belleza de la naturaleza.

Turrialba, Orosi, Sarapiquí, Tortuguero

Ver Más

!Solicite su viaje personalizado!