Costa Rica Clásica

Viaje a Costa Rica. El viaje convencional es el más conocido y combina los atractivos turísticos más reconocidos de Costa Rica, con sus playas del Pacifico Central en Manuel Antonio, Pacifico Norte en Guanacaste, en el Caribe las playas de Cahuita y Puerto Viejo, así como sus volcanes como el Arenal, Poas e Irazú. Visitar sus atractivos Parques Nacionales como el de Manuel Antonio, Corcovado, Arenal, Tortuguero, en donde en época del desove se puede ver como las tortugas Baulas, Carey y Verde desovan en sus playas. Veremos en sus parques los monos congo, perezosos, monos cariblancos y todo tipo de aves, siendo el colibrí el pájaro más juguetón junto a los Quetzales de la zona de San Gerardo de Dota y Monteverde. Viajar por Costa Rica visitando los lugares más tradicionales se puede realizar en un cómodo vehículo 4×4 o bien en traslados que nos llevan desde un lugar a otro en cómodos vehículos guiados. ¡Ven y disfruta de un viaje para sentir la esencia de Costa Rica!

Viajes Disponibles

Tenemos los siguientes paquetes disponibles para su preferencia:

Costa Rica Caribeña

El Caribe Sur, la joya esmeralda de Costa Rica, con su variada cultura y sus hermosas playas.

Tortuguero, Puerto Viejo, Arenal, Manuel Antonio

$ 1.173

Ver Más

Costa Rica Rincones Ecológicos

Este viaje a Costa Rica nos permitirá palpar, conocer y sentir la importancia ecológica de este pequeño territorio,visitando lugares no tradicionales a nivel turístico, pero igualmente impresionantes.

San Gerardo de Dota, Corcovado, Dominical, Manuel Antonio, Arenal, Tortuguero

$ 2.128

Ver Más

Costa Rica Tradicional

Este viaje a Costa Rica nos permitirá palpar la esencia de un país lleno de bellezas naturales en pocos días sin dejar de lado el descanso y disfrute de cada uno de los sitios que visitaremos.

Tortuguero, Volcán Arenal, Volcán Tenorio, Monteverde, Manuel Antonio.

$ 1.239 

Ver Más

!Solicite su viaje personalizado!