Guía para conocer Costa Rica

En esta guía encontrará todo lo necesario para conocer Costa Rica y prepararse para el viaje de sus sueños.

¿Qué llevar?

  • En Costa Rica podrá conseguir todos los productos que necesite para un viaje agradable, así que no se preocupe por cosas como repelente o protector solar, acá usted podrá encontrar todo lo que necesita.

Lo que sí tiene que tener en consideración es que sí necesita documentos de viaje al día; su pasaporte con más de seis meses de validez al día de regreso de su viaje. También un copia legible que siempre lleve con usted, ‍su billete aéreo de ida y de regreso.

Es importante que si va a conducir en Costa Rica debe tener su licencia de conducir al día.

También tome en consideración que si bien usted podrá conseguir cualquier medicamento en las muchas farmacias y centros de salud del país, hay algunas que requieren de receta médica por lo que es recomendable que si requiere algún medicamento porte receta médica o bien viaje con seguro de viaje que le permita obtener consulta de ser necesario.

  • El tipo de ropa que requiere en Costa Rica es ropa cómoda, piense que no va a ser un destino realmente frío, aunque en algunos momentos puede pasar por lugares más fríos que el resto del país por lo que es importante que siempre porte algo de ropa cálida aunque en la mayoría del tiempo va a encontrarse con buen tiempo, perfecto para pantalones cortos y camisas cómodas.

Temas de interés

Consulte los siguientes temas para obtener información de ayuda para conocer Costa Rica: