Guía para conocer Costa Rica

En esta guía encontrará todo lo necesario para conocer Costa Rica y prepararse para el viaje de sus sueños.

Calidad de vida

Costa Rica cuenta con estándares de vida muy buenos y su población es muestra de ello. A pesar de ser un país pequeño y con una economía poco avanzada ha hecho durante los años una fuerte inversión en su sociedad, en salud y educación, lo que ha hecho que se convierta en un país líder en su región, con estándares más altos que el resto de países de la zona.

Su visión de protección a la naturaleza e inversión social, sumado a un buen clima y una posición privilegiada en el continente americano han hecho que se consolide como un país donde la vida es muy agradable. Visitar este país hará que se enamore de él, al igual que ya lo han hecho muchas personas que incluso han terminado viviendo en él debido a su alta calidad de vida.

Buenas vías de comunicación y formas de transporte, posibilidades avanzadas de comunicación con el mundo y buenos niveles de educación unidos a un estilo de vida relajado y un buen clima hace que los habitantes de este país se sientan muy a gusto y transmitan eso a sus visitantes, los cuales además de poder disfrutar de esto podrán vivir la experiencia de conocer un país que se precia de cuidar su naturaleza y ofrecerla al mundo y a sus visitantes, los cuales siempre se van a ir con una buena impresión de este maravilloso país.

Temas de interés

Consulte los siguientes temas para obtener información de ayuda para conocer Costa Rica: