Costa Rica, como un primer amor...

Este bello país es como un primer amor. Experimentas maravillado el amanecer en su Caribe y si te apetece la locura, la recorres en un mismo día y llegas, al atardecer a su Pacífico. Costa Rica está dispuesta ser explorada. Disfruta cuando se siente observada y se manifiesta rebosante de alegría con la erupción de alguno de sus volcanes o una catarata envuelta en sonrisas.
Costa Rica enamora, coquetea con su verde, su aroma a orquídeas, amapola, papaya, mango y las miles de especies animales que conforman su paraje natural. Nos envuelve, nos aloca. Costa Rica y el ejército no van de la mano, prefiere la paz para albergar a sus hijos mestizos, indígenas, negros, blancos, chinos y como no, a cada uno de sus viajeros que llegan a cada uno de sus rincones.
Costa Rica es como un primer amor. La conoces y pasa a ser un lugar del corazón que siempre queda, se recuerda y se añora.

Adriana Aguilar
Poeta Costarricense

Ofrecemos opciones de viaje:

Conozca Costa Rica con nosotros!

Like Us on Facebook

Siguenos en Facebook

Otras publicaciones

Other Post

October 13, 2019
Parque Nacional Tortuguero

El Parque Nacional Tortuguero es un paraíso para la investigación y el ecoturismo. Es posible observar tres de las cinco especies de tortugas en Costa Rica, como la verde, la baula y la cabezona.

October 13, 2019
Cacao en Costa Rica, un disfrute en el Caribe

Doña Faustina nos explicó como el cacao fue de gran importancia para sus antepasados; con la finalidad de rescatar sus valores y costumbres y a la vez tener un ingreso para sus familias.

October 13, 2019
Trekking y Senderismo en Costa Rica

Parque Nacional Chirripó, nuestros indígenas Cabecar le llamaban “La Montaña de las Aguas Eternas”. Un lugar mágico para vivir la naturaleza.