Excursiones desde Playas del Caribe Sur

TOUR DE SNORKELING EN PARQUE NACIONAL DE CAHUITA

Aventura

El arrecife coralino del Parque Nacional de Cahuita abarca aproximadamente unas 240Ha. En ese han identificado unas 123 especies diferentes de peces, 44 de crustáceos, 140 de moluscos y 128 de algas. En cuanto a corales encontramos 35 especies diferentes, destacando las llamadas “Cuerno de Alce” y “Cerebriformes” que alcanzan hasta 2m de diámetro, así como el coral rojo y el negro, único en la zona. En cuanto al parque tendremos la oportunidad de ver la vegetación costera de la zona y observar los animales tales como perezosos, monos congo, cariblanco, así como ranas verdes y rojas además de otras especies. Se parte de Cahuita en lancha recorriendo el litoral del Parque Nacional hasta alcanzar el arrecife donde podrán disfrutar de la belleza de este mundo subacuático durante unas 2 horas aprox. Tras esto se les ofrecerá un refrigerio en la playa. Una vez descansados emprendemos un paseo por el Parque de aproximadamente 1.30 horas y que nos llevará de nuevo a Cahuita, donde su transporte les estará esperando para devolverlos a su hotel.

Incluye:

- Transporte, guia local, merienda a base de frutas, equipo de snorkel, caminata guiada en el parque.

Precio: $

60.00

Viaje con nosotros!

Escribanos para más información

¡Gracias pronto le contactaremos!
Oops! Something went wrong while submitting the form
Ver más Detalles

TOUR AL PARQUE NACIONAL CAHUITA

Naturaleza

Cahuita es un pequeño pueblo situado a 16 km de Puerto Viejo y es famoso por sus playas la mayoría de las cuales se encuentran dentro del Parque Nacional al sur de Cahuita.  Esta combinación de preciosas playas de arena blanca, arrecife de coral y vegetación costera nos da la facilidad de observar especies tropicales tales como monos, perezosos, serpientes, ranas, mariposas, etc. El guía les acompañará caminando por los senderos del Parque Nacional descubriéndoles sus diferentes especies y ecosistema. A la mitad del recorrido pararemos en Punta Cahuita para descansar y tomar un refrigerio. A final de la caminata tendrán tiempo para bañarse en la playa de Cahuita antes de que el transporte les lleve de regreso al hotel.

Incluye: transporte, guia local, merienda de fruta.

Precio: $

50.00

Viaje con nosotros!

Escribanos para más información

¡Gracias pronto le contactaremos!
Oops! Something went wrong while submitting the form
Ver más Detalles

TOUR RESERVA INDIGENA KEKOLDI DE LA ALTA TALAMANCA

Historico

Nuestra caminata empieza dentro de una antigua plantación de cacao abandonada. Poco a poco empezaremos a ascender al bosque secundario y primario, una zona con grandes riquezas naturales y ecológicas para estudiar y compartir. El guía nos brindará toda la información necesaria sobre la comunidad, su historia, cultura y tradiciones, además de los logros realizados por la Asociación Wakká könekè en investigación de aves dentro de la comunidad, y en esta nueva etapa, con la organización Orök wak ká S.A, se espera doblegar esfuerzos para crear nuevas alternativas de empleo para los socios y vecinos de la comunidad. La población pertenece en su mayoría a las etnias Bribri y Cabecar, conservando aún clanes y lenguajes. Durante el recorrido podremos disfrutar de los cantos de las aves, las ranas y otros animales, así como observar las variedades de mariposas como las morphos y exóticas flores como las heliconias, además de conocer la historia de las plantas y sus propiedades. La altitud máxima de nuestra caminata es de 220 metros sobre el nivel del mar, durante el trayecto realizaremos paradas cortas hasta llegar a una plataforma de observación, donde podremos descansar y observar las aves rapaces y terrestres en su migración durante las dos temporadas en el año. Los datos tomados desde este centro de investigación nos indican que esta región es muy importante para la migración de rapaces cada año. Desde el mirador podemos ver las cordilleras de Talamanca y Panamá, el valle del Río Sixaola y la costa atlántica. Despues seguiremos caminando por el bosque tropical hasta llegar a una catarata de 27 metros donde podremos disfrutar de un buen baño. Al regreso pasaremos por la casa de una familia indígena bribri donde compartiremos un delicioso almuerzo y donde también tendremos una interesante charla sobre la cultura indígena y sobre las costumbres y tradiciones ancestrales de esta población. En este sitio además podremos encontrar y adquirir artesanía local a un precio real, de esta manera pueden contribuir al desarrollo de esta comunidad.

Incluye: transporte, guia local y almuerzo.

Precio: $

75.00

Viaje con nosotros!

Escribanos para más información

¡Gracias pronto le contactaremos!
Oops! Something went wrong while submitting the form
Ver más Detalles

TOUR AL REFUGIO DE VIDA SILVESTRE GANDOCA - MANZANILLO

Naturaleza

La belleza de este refugio es increíble gracias a sus bosques, lagunas, arrecifes de coral, playas de arena blanca además de ser el lugar más aislado y exótico de toda la costa caribeña. Este refugio protege 4500 ha. de mar, 15 Km. de costa y 5000 ha. de planos y colinas cuya altura máxima llega a 115 mts. Nos dirigiremos con el transporte hacia Manzanillo donde nuestro guía los estará esperando para adentrarnos en el bosque primario del refugio. Monos, tucanes, perezosos y un sin fin de aves serán nuestros compañeros de viaje durante la travesía que nos llevará a lo más recóndito de los bosques húmedos tropicales por 4 horas. Durante el regreso podrán observar el cambio de paisaje el cual se irá transformando de jungla primaria a vegetación costera. Al final del recorrido  tendrán tiempo para bañarse en la playa antes de volver al hotel.

Incluye:

- Transporte, guia local y merienda.

Precio: $

55.00

Viaje con nosotros!

Escribanos para más información

¡Gracias pronto le contactaremos!
Oops! Something went wrong while submitting the form
Ver más Detalles

TOUR DE CHOCOLATE & VISITA AL CENTRO DE RESCATE JAGUAR

Animales

Nos dirigirnos hacía Playa Chiquita, lugar donde se encuentra la finca orgánica de  chocolate “Chocorart”. Empezaremos nuestro recorrido en la plantación donde podremos observar el cultivo y el secado del cacao y donde nuestro guía nos hablará sobre la historia de este antiquísimo y preciado fruto. Seguimos entonces hacía el taller donde, después de haber desfrutado de un refresco a base de frutas naturales, podremos apreciar todo el procedimiento de manifactura del chocolate, de el tueste, al molido del cacao, hasta llegar al producto final, con el que se deleitarán con una degustación  del  Chocolate recién hecho en sus diferentes gustos. Una vez terminado el recorrido en la finca orgánica “Chocorart” nos desplazaremos en carro hacía el “Centro de Rescate Jaguar”. Este centro ha sido creado para rehabilitar  animales heridos, maltratados y decomisados, procedentes de cualquier punto del país, con el fin de reintroducirlos en su hábitat natural en áreas protegidas. En tu visita estarás en contacto con felinos, monos, osos hormigueros, reptiles, anfibios, etc. Todos estos animales están en el centro en estado de semilibertad esperando el momento de afrontar la vida en su ambiente natural. Nota: el centro de rescate se encuentra cerrado los domingos.

Incluye:

- Transporte
- Guia
- Degustación de chocolate

Precio: $

70.00

Viaje con nosotros!

Escribanos para más información

¡Gracias pronto le contactaremos!
Oops! Something went wrong while submitting the form
Ver más Detalles

TOUR DE TELEFERICO DEL BOSQUE LLUVIOSO – CARIBE

Aventura

Ubicado a solo 50 minutos de San Jose, nuestra ciudad capital, Teleférico del Caribe es un santuario que alberga un parque de ecoturismo e investigación único en el mundo. En ruta al Teleférico el visitante viaja durante 30 minutos atravesando el Parque Nacional Braulio Carrillo que une la ciudad capital con la Costa Caribeña. Una vez llegados a las instalaciones el teleférico toma una hora y 20 minutos, durante los cuales usted se deslizará a través de las copas de árbol. Esto es una oportunidad extraordinaria de ver un bosque primario y su esplendor natural a su alcance. Las góndolas al aire libre con los toldos de lona asientan a 6 pasajeros y al guía del naturalista. Les mostramos a nuestros huéspedes todas las capas diferentes desde el suelo hasta las copas de árboles. El pabellón es casero a una cantidad enorme de flora y de fauna. Impacientes de encontrar la luz y el espacio, muchas plantas han colonizado las copas de los árboles, creando ecosistemas pequeños, con un funcionamiento independiente. Las flores tropicales coloridas, las plantas fascinadoras y los árboles son absolutamente comunes, y usted aprenderá cómo trabajan juntos para formar un ecosistema completo. El viaje aéreo de la tranvía cubre una distancia de 2.6 kilómetros a través del bosque primario.

Incluye:

Entrada y guía naturalista

Precio: $

65.00

Viaje con nosotros!

Escribanos para más información

¡Gracias pronto le contactaremos!
Oops! Something went wrong while submitting the form
Ver más Detalles

TOUR AVENTURA EN LA JUNGLA

Canopy

Esta es una experiencia llena de emoción y diferentes actividades en un día, en un entorno impresionante y exuberante. Tirolesa, rapel, puentes colgantes y cascadas. Lo recogeremos de su hotel y lo llevaremos a nuestra oficina en Puerto Viejo. Aquí conocerá a su guía que le dará una explicación sobre los valores básicos. Comenzamos la excursión conduciendo unos 30 minutos hasta que llegamos a nuestro centro de operaciones, donde le explicarán las reglas básicas de seguridad. Desde aquí nos dirigiremos hacia un río al cruzar un puente de hamacas donde podrá demostrar sus habilidades. Comenzaremos una caminata en el río rodeado de paisajes espectaculares. Utilizaremos equipos de cañonismo en partes de la caminata y nos tomaremos nuestro tiempo para nadar en las piscinas naturales. Al final de esta caminata haremos un rappel a 18 metros por una cascada. Dejaremos el río y caminaremos a través del bosque primario para llegar a nuestra próxima aventura, la escalada de árboles. Usando un arnés, subiremos 16 metros en un árbol para llegar a una plataforma donde comenzaremos el recorrido del dosel. Disfrutaremos frutas en una de las plataformas. Después de eso, haremos una de nuestras experiencias de mayor adrenalina: el Tarzán Swing a 16 metros del suelo. Al final, nos deslizaremos a través de un cable de 300 metros que volará como SUPERMAN. Se servirá un box lunch en nuestra área de descanso antes de comenzar nuestro viaje de regreso a Puerto Viejo.

Incluye:

- Transporte
- Box lunch
- Guía
- Equipo
- Seguro

Actividades incluidas: canopy tour, cable superman, puente hamaca, columpio tarzan, escalada de árboles, rappel cascada.

Precio: $

88.00

Viaje con nosotros!

Escribanos para más información

¡Gracias pronto le contactaremos!
Oops! Something went wrong while submitting the form
Ver más Detalles

TOUR DE CABALGATA EN LA PLAYA

Caballo

Este es un viaje diferente y especial, cabalgata en el Caribe acompañados de Raúl, un experimentado guía y un gran amante de los caballos con el que compartiremos las hermosas vivencias de esta aventura. Es importante comunicarle a Raúl vuestra experiencia como jinete para así designarle un caballo acorde a su nivel. La pasión que siente nuestro compañero por estos animales nos da una oportunidad magnífica para contestar todas nuestras inquietudes sobre estos grandes amigos del hombre. No duden en preguntar. Una vez asignado y ensillado nuestro compañero de cabalgata ponemos rumbo a Punta Uva para disfrutar de un hermoso paseo por la orilla del mar Caribe hasta llegar a la desembocadura del río Punta Uva. De ahí comenzaremos nuestro regreso por los senderos del humedal, un momento ideal para darles a conocer sobre las diferentes especies animales y vegetales que encontremos en nuestro camino.

Incluye:

- Transporte
- Equipo
- Guía experimentado
- Seguro

Nota: No recomendado para mujeres embarazadas o niños menores de 7 años.

Precio: $

80.00

Viaje con nosotros!

Escribanos para más información

¡Gracias pronto le contactaremos!
Oops! Something went wrong while submitting the form
Ver más Detalles