Excursiones desde Dominical y Uvita

TOUR AL PARQUE NACIONAL CORCOVADO

Naturaleza

El Parque Nacional Corcovado es la mayor fortaleza del bosque primario en la costa del Pacífico, y es famoso por ser "el lugar biológicamente más intenso de la Tierra". Prepárese para una emocionante excursión mientras explora algunas de las más increíbles obras de arte de la Madre Natura. El área alberga miles de especies de flora y fauna, muchas únicas en la zona y otras que han desaparecido de otras regiones o están en peligro de extinción. Aproximadamente, 6000 insectos (incluidas las 123 mariposas diferentes descubiertas hasta ahora), 500 árboles (una cuarta parte de todas las especies arbóreas que existen en Costa Rica), 367 aves, 140 mamíferos, 117 anfibios y reptiles, y 40 especies de peces de agua dulce viven aquí. en convivencia Sumérgete en las maravillas de la vida con el mejor Tour por la naturaleza de Costa Rica. Camina por los exuberantes bosques tropicales, aúlla con los monos aulladores, relájate con un perezoso, canta con los pájaros e investiga millones de insectos durante tu recorrido por el Parque Nacional Corcovado en la Península de Osa. El Parque Nacional Corcovado es famoso por tener el 3% de la biodiversidad en este lado del planeta. El Parque Nacional Corcovado es uno de los mejores lugares naturales de Costa Rica para el ecoturismo. La cantidad de visitantes permitidos por día está regulada y se necesita una reserva previa.

Incluye:

- Guía naturalista bilingüe
- Agua embotellada
- Picnic
- Entradas a las áreas protegidas
Importante: actividad recomendada para personas con buena condición física
- Mínimo de personas: 6 personas durante la temporada verde / 2 personas durante la temporada alta

Precio: $

130.00

Viaje con nosotros!

Escribanos para más información

¡Gracias pronto le contactaremos!
Oops! Something went wrong while submitting the form
Ver más Detalles

TOUR DE SNORKELING EN ISLA DEL CAÑO

Aventura

Con aguas turquesas y coloridos arrecifes coralinos, La Reserva Biológica de Isla del Caño es uno de los mejores lugares para snorkeling en el Pacifico Sur. De hecho, la isla tiene unos de los arrecifes coralinos más sanos de todo Costa Rica. La excursión sale de Punta Uvita a las 7:00 AM y llega a Isla del Caño 1 ½ después. Es un viaje mágico con la posibilidad de apreciar ballenas, delfines y otros mamíferos marinos. Al arribar a la isla se practicara snorkeling por 1 ½ horas aproximadamente, en los mejores sitios de la reserva, donde se pueden observar una gran variedad de especies marinas, muchas de ellas en peligro de extinción. La excursión incluye un almuerzo estilo picnic y una caminata guiada al sitio arqueológico de la isla, donde se podrá observar las esferas de piedra pre-colombinas y artesanías de antiguos indígenas del Valle Diquis que fueron usadas en la isla como cementerio. Relajarse en la playa, tomar el sol o un baño o leer un libro. No se incluye desayuno. Finalmente, regresamos a tierra firme y regresara al hotel a las  4:00 PM.  Que llevar: Traje de baño, protector solar, gorra o sombrero, gafas o anteojos, zapatos tenis o sandalias con ajustador, ropa fresca o liviana, cámara fotográfica, binoculares (con precaución y protección contra el agua), paño, ropa adicional, protección contra la lluvia (en invierno), repelente de insectos, y no olvide sus medicamentos en caso que los tome regularmente.

Incluye:

- Guía naturalista bilingüe
- Agua embotellada
- Picnic
- Entradas a las áreas protegidas
- Equipo de snorkel

Importante: este tour no se recomienda para personas con problemas de salud como síndrome del intestino irritable o incontinencia urinaria debido a la falta de baños en el bote y en la isla de Caño. Los baños están disponibles en un complejo privado en Isla Violines.

Precio: $

130.00

Viaje con nosotros!

Escribanos para más información

¡Gracias pronto le contactaremos!
Oops! Something went wrong while submitting the form
Ver más Detalles

TOUR DE OBSERVACION DE BALLENAS & DELFINES

Animales

Este Tour es la mejor opción para ver la mayor parte del área del Parque Nacional Marino Ballena. El barco sale de la playa de Punta Uvita y visita la famosa Cola de Ballena, Punta Uvita, Isla Ballena, Isletas Tres Hermanas, Cuevas Ventana del Mar. Durante el recorrido buscaremos las ballenas jorobadas en temporada** y algunas de las especies de delfines residentes los cuales pueden verse todo el año. Si tenemos oportunidad, es posible observar las exhibiciones acrobáticas de los delfines que hacen de este viaje el mejor tour de observación de delfines y ballenas en Costa Rica. Otras especies que se podrían observar durante este Tour son: Las ballenas de Bryde, ballenas Piloto, falsa Orca. También visitaremos los arrecifes de coral y roca para hacer Snorkeling y observar la maravillosa fauna marina del Parque Nacional Marino Ballena. Mientras navegamos en el barco se puede disfrutar de la belleza escénica de la costa de Costa Ballena y observar la diversidad de aves de orilla y aves pelágicas que anidan en los islotes del parque. Durante el viaje nuestro capitán nos llevara a las Cavernas de Playa Ventanas donde se pueden observar maravillosas formaciones rocosas y las cavernas impresionantes que fueron talladas por los movimientos oceánicos y tectónicos miles de años atrás.

Importante: Las ballenas jorobadas visitan las aguas de Costa Rica y el Parque Nacional Marino Ballena entre mediados de julio y finales de octubre (las que viajan del Sur), y de nuevo a mediados de diciembre a finales de marzo (las que viajan del norte).

Incluye:

- Guía naturalista bilingüe
- Agua embotellada
- Caja con frutas tropicales
- Entrada al Parque Nacional Ballena
- Equipo de snorkel

Precio: $

85.00

Viaje con nosotros!

Escribanos para más información

¡Gracias pronto le contactaremos!
Oops! Something went wrong while submitting the form
Ver más Detalles

TOUR DE SNORKELING EN EL PARQUE NACIONAL MARINO BALLENA

Aventura

Practique snorkel en el fondo del océano y observe el pez loro, las tortugas marinas, los arrecifes de coral y más durante su tour de Snorkelling en Costa Rica al Parque Nacional Marino Ballena, Punta Uvita, más conocido como Whale's Tail, Isla Ballena y Tres Hermanas. El Parque Nacional Marino Ballena es segundo después de la Isla Cano con gran diversidad de arrecifes de coral y peces a lo largo de la costa del Pacífico Sur de Costa Rica. Únase a nosotros en este medio día de Snorkelling Tour, cuando salimos de Punta Uvita y visite los mejores tesoros de buceo del Parque Nacional Marino Ballena: los arrecifes de Ballena Island, Tres Hermanas Islets y el cuento Punta Uvita Whale. Descubra tesoros submarinos como pez loro, pez mariposa, cirujano azul y una gran cantidad de estrellas de mar a una profundidad que oscila entre 1 y 3 metros. Observe las formaciones terrestres de la Isla Ballena y los islotes Tres Hermanas y sus habitantes locales, el piquero marrón y la iguana verde. Durante el recorrido, podrá observar ballenas, delfines, tortugas, aves marinas y fantásticas vistas de la costa pacífica del sur de Osa. El recorrido Marino Ballena Snorkel está disponible entre los meses de diciembre y julio, ya que nuestras aguas costeras se convierten en oportunidades cristalinas para observar los misterios de la vida bajo la superficie del océano.

Precio: $

72.00

Viaje con nosotros!

Escribanos para más información

¡Gracias pronto le contactaremos!
Oops! Something went wrong while submitting the form
Ver más Detalles

TOUR MANGLARES DEL RIO TÉRRABA EN SIERPE

Animales

Explore territorio de flora y fauna más interesantes de la Madre Naturaleza y sumérjase en el intrincado ecosistema de los manglares de Terraba Sierpe. El manglar Terraba Sierpe es uno de los manglares más grandes de Costa Rica y juega un papel importante en la protección de la Península de Osa. Nacionalmente designado como Reserva Forestal en 1977 y registrado como sitio RAMSAR de Wetlands International en 1995, los Humedales Nacionales de los Manglares de Sierpe Terraba están ubicados cerca de la Península de Osa, aproximadamente a 45 minutos al sur de Uvita - Bahía Ballena y abarcan 30,654 ha. El sitio es completamente estatal y está gestionado por el Ministerio de Medio Ambiente y Energía. La reserva de humedales es una atracción turística de aves y naturaleza y alberga un importante hábitat de muchas especies de aves, peces (55 especies), mariscos (10 especies comercialmente explotadas), mamíferos y reptiles. Las especies de aves residentes y migratorias que se encuentran a menudo en Terraba Sierpe incluyen Garzas, Garcetas, Cotingas y Pandion haliaetus. Los mamíferos comunes incluyen Agouti paca y Lutra annectens; y reptiles Caiman crocodilus, Crocodylus acutus y Tree Boas. Muchas de estas especies dependen de este ecosistema para su ciclo de vida completo; reproducción, crecimiento y alimentación.

Incluye:

- Guía naturalista bilingüe
- Agua embotellada
- Merienda de frutas
- Entradas al Parque Nacional Marino Ballena

Precio: $

80.00

Viaje con nosotros!

Escribanos para más información

¡Gracias pronto le contactaremos!
Oops! Something went wrong while submitting the form
Ver más Detalles